lunes, 6 de octubre de 2008

Publicado el último número de "La nueva Alboreá", revista electrónica de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco.

Acaba de salir el último número de la Revista "La Nueva Alboréa", que resume la actividad flamenca de este verano, con contenidos tan interesantes como estos:

En presente.
El calendario veraniego llega con mucho compás y con la presencia de festivales como el de La Unión o los Jueves Flamencos de Cádiz.

 En hondura.
Francisco Perujo, nuevo director de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, explica en una entrevista cuáles van a ser sus principales líneas de actuación.

De actualidad.
El proceso para la concesión de las ayudas al tejido asociativo, a la producción y a la investigación continúa su curso.

Actualidad y debate.
La promoción del arte jondo en el exterior, analizada por Miguel Marín, principal artífice de la programación de Flamenco Festival.

En portada.
La Bienal de Flamenco comienza su XV edición con el objetivo de servir de referencia para promotores y programadores de todo el mundo.

La raíz y la savia nueva.
El Lebrijano y Arcángel, representantes de dos generaciones del cante, hablan del arte flamenco y de lo que éste supone para ellos en sus vidas.

Conmemoración.
Se cumplen cien años del nacimiento de Diego del Gastor, un guitarrista que ha creado escuela.

No hay comentarios: