miércoles, 30 de mayo de 2007

Conoce el proyecto de la Ciudad del Flamenco en Jerez.

Date un vuelta por el interesante proyecto de la ciudad del flamenco en Jerez de la Frontera, Cádiz y conoce de primera mano, qué se puede encontrar en dicha ciudad musical.

El Festival de Cante de las Minas. Avance.

Como cada año, se anuncia el avance del Festival de Cante de las Minas, en La Unión, Murcia. Puedes ver un avance de los espectáculos y actividades programadas en esta descarga.

Concluyó la Suma Flamenca en Madrid.

El día 26 de mayo terminaron los espectáculos y actividades de la Suma flamenca en Madrid. Ya va por la segunda edición y la fórmula escénica es de lo más interesante: Flamenco, poesía y espacios escenicos diversificados en toda la provincia de Madrid, del Teatro Albéniz o el Círculo de Bellas Artes, a las representaciones en municipios como Alcorcón, Rivas etc. Un nuevo concepto de presentar el flamenco, alejado de las maratonianas sesiones de los festivales que duran más de cuatro horas, comienza a nacer y plantear nuevas espectativas a este viejo arte. Habrá que comenzar a pensar en ello.

Ciclo Flamenco y Poesía en Caja Duero.

El programa estará compuesto por la conferencia de Francisco Rodríguez Ojeda, autor del libro “Las letras del cante flamenco” y de varios poemarios, como “Canción del camino”. La parte musical corre a cargo del cantaor Jesús “El Chozas”, ganador de importantes certámenes, acompañado del guitarrista Niño Elías.
Día 19 de Junio. Salón de actos de Caja Duero en C/Santa Clara, 8:30hrs.
Más eventos en nuestra Agenda de actividades.