jueves, 17 de enero de 2008

El Ciclo de flamenco 2008, en el Teatro Principal de Zamora, ya tiene fechas.

El tradicional y consolidado Ciclo de Flamenco que todos los años se viene desarrollando en nuestro Teatro Principal, ya tiene fechas para el 2008. Se extenderá desde el 07 de febrero hasta el 28 del mismo y, como ya es habitual, contará con figuras de primerísimo orden que les daremos a conocer en el momento en que dicho Festival se presente oficialmente. Como la afición conoce, además de las noches de cante, se suelen dedicar otras dos actuaciones a la guitarra flamenca y al baile, incluyendo en algún ciclo actuaciones específicas de piano flamenco.
En el momento en que se haga público el programa oficial, nos haremos eco del mismo. Saludos cabales.

XVI Edición del Festival flamenco "Caja Madrid".

Obra Social Caja Madrid vuelve a reunir a los mejores artistas del canto, el baile y el guitarreo en el Festival Flamenco Caja Madrid, uno de los más prestigiosos de las escena española. En la XVI cuenta con figuras como Enrique Morente, El Capullo de Jerez o Pepe Habichuela.

Como todos los años, el festival se inicia en La Casa Encendida (el 23 de enero) con diversas actividades previas (conferencias, conciertos y presentaciones) y se cierra el sábado 2 de febrero en el Teatro Albéniz.
Las entradas para los espectáculos de La Casa Encendida son gratuitas y se recogen desde 2 horas antes en el punto de información (aforo limitado). La venta de entradas para el Albéniz se realiza en las taquillas del Teatro (C/Paz, 11. Tel 91 522 20 200). Horario: 11:30 a 13:00 y de 17:30 a 21:00. En http://www.entradas.com y en el 902 488 488. Precio. En el patio de butacas: 33 euros. Entresuelo: 28 euros.
Mas info [aquí]