miércoles, 10 de diciembre de 2008

La Peña Flamenca "Amigos del Cante" cierra el curso musical con una Cena-Gala Flamenca: ¡Apuntate ya!

El próximo sábado día 13 de Diciembre tendrá lugar una Cena Flamenca de despedida de año. Podrán acudir cuantas personas lo deseen hasta completar aforo. Asimismo pueden asistir grupos de amigos, empresa, etc.,  a quienes  se les colocará en las mismas mesas.
:: ARTISTAS ::

Cante:
Vicente Soto "Sordera"
Juan Manuel Mora

Toque:
Manuel Valencia
Niño Manuela


Foto: Víctor L. Gómez

VICENTE SOTO “SORDERA”. Máximo exponente de la casa de los Sordera, y por ello de los cantes de Jerez. Esta dinastía es de las más largas, fecundas y relevantes de dicha cuna cantaora. Actualmente, y como representantes de la misma, caben citarse al propio Vicente, su hermano Enrique, y sus primos José Mercé y Luis El Zambo. Vicente Soto dispone de más de una docena de discos en el mercado. Ha hecho El Festival de San Pedro y el de Morales de Vino. 
JUAN MANUEL MORA. Joven cantaor flamenco con raices  zamoranas.
MANUEL VALENCIA. Joven pero suficientemente experimentado tocaor de la referida dinastía de Los Sodera. Acompañante habitual de los cantaores jerezanos, como será en el caso que nos ocupa. Acaba de salir al mercado el disco “Nueva frontera del cante de jerez 2008”
NIÑO MANUELA. Nace en Madrid , hijo del Beni de Córdoba. Tocaor sobrio y experto pese a su juventud, refinado y seguro en su rol de acompañante, por lo que es solicitado por primeras figuras como Chano Lobato, o El Niño del Gastor con quienes ha estado varias veces en Zamora.

Lugar: HOTEL SAYAGUÉS.
Hora: 21 (Nueve de la noche).
Precio: 30€ (Incluye cena, visión partido de futbol y actuación).
Retirada de invitaciones: Hotel Sayagués.
Tenida en cuenta la retransmisión del partido de futbol F.C. Barcelona-Real Madrid, se habilitarán pantallas en la sala, por lo que la actuación no comenzará hasta terminado dicho encuentro.


De la campaña por los derechos de propiedad intelectual y de como la SGAE nos chulea a todos ¡Hay otros modos de gestionar!