viernes, 23 de julio de 2010

Concluye un magnifico curso 2010 para la Peña 'Amigos del Cante'.

Resumen gráfico del VI Festival flamenco 'Tierra del Vino'
Photography by Sfumatto-Fine Art Photo Studio.

Con la celebración del 6º Festival de la Tierra del Vino, la Peña flamenca concluye un ejercicio que se caracteriza por el cierre de una etapa y la apertura de una nueva que, esperanzada, comenzará su andadura en el mes de septiembre. De momento y a falta de la celebración de alguna noche flamenca ya anunciada en este foro, damos por concluido el curso con un balance positivo y como siempre mejorable. 
Nuestra Peña ha cambiado de directiva, lo cual ya era necesario para dar relevo a la anterior; y para cambiar el matiz y el enfoque en el funcionamiento, para respirar nuevos aires y afrontar proyectos nuevos con la idea en mente de crecer y plantear nuevos retos a la afición flamenca de Zamora y a los peñistas que se lo merecen todo. Nuestra organización actualmente es líder en la gestión de eventos y actos culturales flamencos en nuestro entorno; nuestro blog/site en internet es actualmente una referencia incontestable en la red con un incremento de noticias y proyección en los medios inigualable, pero... no nos podemos quedar ahí. Queremos reorientar estos medios para que incorporen plumas, voces, comentarios y críticas de calidad y con la máxima objetividad e imparcialidad, de modo que también se pueda aprender leyendo nuestros contenidos y nuestros artículos. Ese será nuestro reto para el nuevo curso.
Sólo nos queda agradecer a nuestro público su apoyo y constancia en el seguimiento de este blog: gracias por seguir ahí y os deseamos a todos las mejores vacaciones posibles. Hasta la vuelta, un abrazo cabal a todos.

En este enlace tienes tres fondos para el escritorio de tu ordenador, descárgalos:


Fco. Javier Álvarez. Webmaster