lunes, 23 de marzo de 2009

Concurso de Saetas en la Peña Torres Macarena.

La PEÑA CULTURAL FLAMENCA TORRES MACARENA, con la colaboración del DISTRITO DE LA MACARENA del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, convoca el  XXI Concurso de Saeta  que se regirá por las siguientes bases:
1ª.- Podrá participar en él cualquier joven, de ambos sexos, que al día de comienzo de su celebración no haya cumplido 26 años.
2ª.- Los participantes deberán interpretar dos saetas: una de ellas, al menos, por Seguiriyas o Martinetes, en la fase clasificatoria y en la final.
3ª.- Será imprescindible para la participación en el Concurso la presentación del Documento Nacional de Identidad para acreditar la edad del concursante.
4ª.- La fase clasificatoria se celebrará el jueves, día 26 de marzo de 2009. La final será el jueves, día 2 de abril de 2009.
La fase clasificatoria y la final comenzarán a las 21:00 horas y se celebrarán en el Salón de Actos de nuestra sede social.
5ª.- El plazo de inscripción finalizará el día 24 de marzo de 2009. La organización avisará a los concursantes, al menos, 48 horas antes de su participación en la fase clasificatoria; los finalistas serán avisados el día 28 de marzo.
6ª.- El ganador o ganadora del concurso no podrá participar en las dos ediciones siguientes.
7ª.- Las decisiones del Jurado serán inapelables.
 
P R E M I O S
1er  Premio               1.000  Euros y Ladrillo Torres Macarena.
2º    Premio                  600  Euros y placa.
3º    Premio                  300  Euros y placa.

Igualmente, se concederán tres accesits de 120 euros cada uno y placa para los tres finalistas que no obtuvieran premio.