jueves, 20 de diciembre de 2007

A todos los cabales de buena voluntad: ¡Feliz Navidad y que a todos os acompañe la buena ventura en el 2008!


Villancico Flamenco, navidad de 2007.

Tras culminar un exitoso ejercicio 2007, cuajado de actividades tanto en nuestra Asociación como fuera de ella, es hora de hacer balance y valorar el resultado de dicha actividad, la cual arroja un saldo más que positivo: Organización de dos de los Festivales Flamencos de verano de más relevancia en el panorama nacional (el Festival Flamenco de S. Pedro y el Festival Flamenco de la Tierra del Vino); el último ya plenamente consolidado y reconocido a nivel nacional; los actos preliminares de dichos Festivales, a saber: conferencias, exposiciones y misas flamencas; Escuelas de flamenco en la Peña y ya van por su segundo curso; Actividades en los municipios de la Provincia... más de quince espectáculos, coordinación de la actividad flamenca de Caja Duero y su Aula "Flamenco y Poesía"; Magazine en Televisión Zamora... y por último, el flamenco en la Peña, con audiciones indelebles para la memoria del cabal flamenco, que no hacen sino concluir que los objetivos establecidos en nuestros Estatutos se respetan, encauzan y engrandecen año tras año.

Por todo ello, para todos los aficionaos y peñistas sólo nos queda, desde la dirección de la Peña Flamenca "Amigos del Cante", felicitaros las Fiestas navideñas y desear que se colmen todos aquellos deseos que permitan que os sintáis mejores seres humanos y mejores cabales. Compartid con vuestras familias y amigos este desideratum y un abrazo cálido y cordial para todos.

1 comentario:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.