viernes, 5 de octubre de 2007

Transcrito el disco de Pepe Habichuela: Yerbagüena.

Transcripción en dos volúmenes, por Enrique Vargas del CD “Yerbagüena” de Pepe Habichuela, como parte de la colección “Grandes Guitarras Flamencas de Hoy”. Este trabajo se incluye en dos volúmenes y cuenta, como en otros anteriores, con la expresa autorización del autor de la música.
Enrique Vargas ofrece las explicaciones sobre los palos incluidos en este CD; el marcaje de pie; la tonalidad; los fundamentos del lenguaje melódico y armónico de cada palo y el análisis detallado de las falsetas más difíciles con las explicaciones sobre el estilo personal del artista. Esto convierte cada libro en un auténtico manual del toque flamenco en general y de la técnica particular del artista.
Contenidos:
Yerbagüena - Oriente (Rumba)/ A mi chache Miguel (Soleá)/ Bangalore Krishna (Bulerías)/ Se la llevó Dios (Malagueña de Cádiz)/ Como un fandango (Tanguillos)/ Tres colores (Bulerías)/ En El Grec (Seguiriya)/ Yerbagüena - Occidente (Rumba).

1 comentario:

toli dijo...

que gran disco este de yerbaguena,menuda fusion de estilos y de artes...por cierto¿ hay mas discos asi con este tipo de mezclas,no necesariamente musica india y flamenco,sino,flamenco y otros estilos musicales??