lunes, 30 de julio de 2007

Las 'Dos lágrimas' de Diego 'El Cigala' llenan el Conde Duque de Madrid

Diego el Cigala presentaba anoche en Madrid su nuevo trabajo "Dos Lágrimas". Con este nuevo disco, pretende cosechar tanto éxito como el que consiguió con "Lagrimas Negras" junto con el músico cubano Bebo Valdés.
Dos lágrimas’. Diego el Cigala: cante. Guillermo Rubalcaba: piano. Tata Güines: congas. Changuito: percusión. Machado: trompeta. Jaime Calabuch: piano. Yelsy Heredia: contrabajo. Diego del Morao: guitarra. Sabú: cajón.
Diego el Cigala sacará ‘Dos lágrimas’ el próximo septiembre. Aunque la segunda parte del exitoso proyecto ‘Lágrimas negras’ comenzará a oírse ya en directo. El cantaor madrileño da el pistoletazo de salida a la gira el 14 de julio en Valencia. Y proseguirá por varias ciudades de España, Venezuela y Colombia. El pianista Guillermo Rubalcaba, el acordeonista Richard Galiano, el cantante Reinaldo Creagh y los percusionistas Changuito y Tata Güines colaboran en este nuevo repertorio de encuentro entre el cante flamenco y la música latina tradicional.

1 comentario:

La Mula dijo...

El 26 pudimos disfrutarlo también en Lorca (Murcia). Por cierto, hoy empieza el festival del Cante de la Minas de la Unión, este año con un cartel muy bueno, como siempre.

http://www.murciaturistica.es/festivalesdeverano