jueves, 24 de abril de 2008

Vídeos de la Noche flamenca con "El Torta" y Yeyé de Cádiz.

Comenzamos a publicar los vídeos de la noche flamenca celebrada el pasado sábado 19, con la intervención emocionante y entregada de Juan Moneo Lara, El Torta y Yeyé de Cádiz, en el acto organizado por la Peña asociado a la corrida de Toros que estaba programada para las seis de la tarde de ese mismo día, suspendida por causas climatológicas y que se celebrará el próximo día 4 de mayo.
En dichos vídeos se puede apreciar el sabor de Jerez en la voz de El Torta, con sus aires personales por bulerías y cantiñas, un Torta pleno de sabor y recuperado para la afición, aunque no con sus mejores calidades vocales, pero que nos dio momentos sabrosísimos.
Los tanguillos y las bulerías de Cádiz de Yeyé hicieron las delicias del público asistente que solicitó con insistentes palmas bises a los dos artistas que generosamente complacieron a la afición.
Por todo ello queremos compartir dichos momentos con todos los aficionaos cabales de nuestra comunidad flamenca y con todos los internautas flamencos que nos siguen. A lo largo de los próximos días seguiremos publicando clips de dicha actuación. Esperamos que sean de vuestra satisfacción.


El Torta, Alegrías.

No hay comentarios: