miércoles, 4 de agosto de 2010

San Miguel de la Rivera programa una ‘Noche Flamenca’ en su Semana Cultural, en la línea de numerosas localidades zamoranas que incluyen en sus programaciones festivas y culturales cante flamenco.

[perico_luisita
Como viene ocurriendo a lo largo de todo el verano en múltiples municipios de la provincia zamorana, San Miguel de la Rivera programa para este verano, dentro de su Semana Cultural, una Noche flamenca de gran interés. noche.flamenca.s.miguel.rivera_2010Apuesta por valores conocidos y seguros: la organización del evento a cargo de la Peña flamenca ‘Amigos del Cante’ y un cartel de éxito asegurado; a saber: Al cante Luisita de Huelva y Perico de la Mancha, y al toque Roberto Hernández. Todos ellos artistas conocidos y reconocidos a quienes la Peña flamenca ha confiado numerosos recitales de cante y copla que ya han cosechado en otras ocasiones el favor del público. La noche flamenca estará presentada por Félix Rodríguez Lozano, cronista de la Peña flamenca. La actuación se celebrará en la Plaza Nueva de San Miguel de la Rivera el día 5 de agosto, jueves, a las 21:30h. Entrada libre.
Puedes leer reseñas de sus espectáculos haciendo clic en la etiqueta de la columna derecha ‘Amigos del Cante’ y ‘Espectáculos’ en el año 2009.

No hay comentarios: