viernes, 16 de julio de 2010

Arranca el VI Salón de Fotografía Flamenca en Jerez.

La Cátedra de Flamencología de Jerez, con el patrocinio de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco y del Centro Andaluz de Flamenco de la Junta de Andalucía, convoca su VI Salón Internacional de Fotografía Flamenca, en cuya exposición y concurso podrán tomar parte todos los fotógrafos, profesionales o aficionados, de cualquier nacionalidad, que deseen participar.

Todos los trabajos tendrán que estar relacionados obligatoriamente con los cantes y bailes flamencos de Andalucía, en blanco y negro o color.
Todas las obras han de ser completamente originales e inéditas y habrán de presentarse, cada unidad, con arreglo a las medidas mínimas de 40 x 60 centímetros, sobre soporte de cartón rígido, de color blanco, con o sin margen o paspartú, que queda a criterio del artista. Los trabajos sin soporte, o con medidas inferiores a las mínimas, serán rechazados y no participarán en el salón, bajo ningún concepto.
Cada autor podrá presentar hasta un total de seis fotografías diferentes, con o sin unidad temática, en cada modalidad, que no deben haber sido premiadas anteriormente, en ningún otro certamen. Asimismo, todas las fotografías deberán llevar al dorso el nombre de su autor, dirección completa y teléfono, así como el título de la obra, si lo tuviere. Igualmente deberán ir numeradas, caso de guardar determinado orden para su exhibición pública.
Las obras se remitirán por cuenta del autor a la Cátedra de Flamencología (Para el VI Salón de Fotografía) Plaza San Juan, nº 1 - Palacio Pemartín 11403 Jerez de la Frontera (Cádiz). Desde el próximo día 20, se establece como última fecha, para la recepción de obras el 25 del próximo mes de octubre.
Las obras seleccionadas por el jurado de en- tendidos en Flamenco, sean o no premiadas, serán exhibidas en las salas de exposiciones del Centro Andaluz de Flamenco (CAF), desde el día 2 al 30 de Noviembre.

No hay comentarios: